FESTIVAL SOS 4.8.

Ya se han dado a conocer los resultados del concurso AKA ViiP, que tenía como objetivo el diseño de la zona PRO, antes conocida como VIP, del Festival de Acción Sostenible SOS 4.8. 
El concurso, organizado conjuntamente por la agencia DOT Agency for Architectural Affairs y Legal Music, organizadores estos últimos del festival, definía entre sus criterios, requerimientos muy diversos, como tener en cuenta el uso de elementos de reciclaje, generar un espacio para ver las estrellas o crear un lugar que propicie los amores furtivos. 
El jurado decidió otorgar un primer premio ex aequo a las propuestas ‘Mamá quiero ser artista’ presentada por el equipo formado por Daniel Lendoiro, Antonio Miguel Armesto, Iria Cid y José Álvarez, y ‘La cacharrería estelar’ presentada por Paula Vilaplana y Rosana Galián.
El segundo premio fue otorgado a la propuesta presentada por el equipo formado por Laura Riaño, José Ramón Vives, Miguel González, Laia Cervelló, José María Núñez y Guiomar Martín, con una arriesgada propuesta de zona PRO que envolvía la estructura del escenario principal del festival. Las tres menciones otorgadas recayeron sobre las propuestas de Nagore Linares, el equipo GAARQ+ guzmán aroca arquitectura y el equipo formado por Dionís Gené y Natalia Alonso.

Os mostramos imágenes del ganador, segundo premio. 

Felicidades








mas información en
 http://www.neo2.es/blog/2012/02/aka-viip-ya-tiene-ganadores/


Hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...