UN BED & BREAKFAST EN CASA

No son pocas las familias que en estos tiempos se plantean montar un B&B en casa. Puede que los hijos ya no están, que la casa queda  muy grande y vacía o que poder disponer de un dinero extra al mes siempre viene muy bien, el caso es que hoy en día es una  buena opción.
El B&B es un  lugar que proporciona una atmósfera familiar y cálida en contacto con los dueños de la casa y con otros huéspedes, algo que no suele pasar en  los hoteles tradicionales.
Si quieres vivir esa experiencia como casero tendrías que tener en cuenta algunas cosillas, tales como que las habitaciones deben estar completamente equipadas, en buen estado, limpias y sobre todo con intimidad, otra cosa es el tema del desayuno, aquí si que se debe de compartir sala o cocina, ser amables con los huéspedes, ofrecerles un buen desayuno variado y ayudar en lo posible sobre las actividades que pueden hacer o visitar. 
Las habitaciones deben de estar decoradas con el mismo gusto y estilo que el resto de la casa, nada de poner muebles viejos, aburridos y sobrantes de otros tiempos pasados, hay que intenta que cada habitación tenga carácter, eso le gusta mucho al huésped, ya sea moderna, clásica, rural, ecléctica o urbana.
Algunos B&B son tan bonitos y están decorados con tanto estilo que incluso son más caros que muchos hoteles de 5 estrellas.
Os dejamos un ejemplo de un B&B de La Haya, Bij Bergers, una encantadora casa en pleno centro en un barrio residencial de la ciudad.







fotos :Masabel González

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...