FIN DE SEMANA

Con esta imagen queremos transmitiros una sensación de paz y relajación, eso os deseamos para este fine.


nos vemos el lunes

UNA CASA EN IBIZA

Hoy os dejamos imágenes de una esplendida casa  en IBIZA.  Nos gusta ese aire rural y acogedor que tiene, un lugar para olvidarse de todo, parece no haber pasado el tiempo por ella. Un lugar para estar con la familia y amigos, para relajarse y disfrutar de todo lo que la rodea.


















via:  kochamwies

Hasta mañana!

GLOBOS TERRAQUEOS

Hoy al igual que el martes de la semana pasada con UN MAPA MUNDI EN LA PARED, os traemos otro objeto con mucho encanto, entrañable y que estamos seguros que todo en mundo tuvo uno en casa cuando pequeño. Ese GLOBO TERRÁQUEO que tanto nos hizo soñar, cuantas veces habremos jugado a girarlo rápidamente y pararlo en un punto y soñar que vamos con los hermanos o amigos de aventura a esos países lejanos y exóticos, (sueños al fin y al cabo). Como podéis  ver en las siguientes imágenes son extremadamente decorativos, combinan muy bien en casas modernas y  minimalistas  aportando calidez, ideal para dormitorios de niños y salones, en la entrada de la vivienda o incluso en el comedor.

¡Sería estupendo recuperar ese globo terráqueo
 con el que tanto viajamos todos cuando eramos pequeño!

Wunderkammer

Wunderkammer 

Wunderkammer 

Wunderkammer 

tuteate

unamoscaenlaluna

estilopeques

elbureaudelorena

esbureaudelorena

decopuntosuspensivo

decopuntosuspensivo 

decopuntosuspensivo 

cincolobitos

grisberenjena

opendeco

Hasta mañana!


VERDE QUE TE QUIERO VERDE


Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.......

Hoy lunes va de verde, un color fresco, alegre, vital y probablemente el color que más se puede combinar con otros tonos. El color verde es como tomarse un calmante para las emociones. Se presenta en una gran variedad de tonalidades y el hecho de combinar dos o tres de ellas puede crear un ambiente muy placentero. Puedes optar por pintar alguna pared de tu casa o todo lo contrario paredes blancas o neutras y algún mueble verde, y si no eres valiente del todo con el color, siempre estarán las plantas, ellas si que te calman y dan vida a tu casa.
El verde combina muy bien con rojos, azules, púrpuras, marrones y rosas.
Os dejamos algunos ejemplos

Pinterest


Bloesem

Deco8

Casa de Vallentina

Decoración.facilisimos

House Doctor

desiretoinspire

La Maison D´Anna G

La Maison D´Anna G 

La Maison D´Anna G 

tumblr

opendeco

warmdeco

Hasta Mañana!




DIFÍCIL DECISIÓN

Cuando hemos llegado al estudio esta mañana no traíamos  muy claro cual sería la entrada  para hoy viernes, siempre intentamos trasmitiros algo agradable para pasar el fin de semana, pero es que no siempre el FINDE es para pasarlo bien, ¿o si?. Os dejamos esta imagen y vosotros decidís.

Un beso a todos y GRACIAS por seguirnos!!! 

via: heltenkelthosmig


Hasta el Lunes!

UN RINCÓN DE LECTURA

Hoy os traemos un ejemplo práctico para un rincón de tu casa, un rincón para leer, un rincón para relajarte o para soñar. Se puede colocar en cualquier habitación, en el salón, en tu dormitorio o en el de tus hijos, en la cocina o en el balcón que acabas de incorporar a tu salón, solo necesitas una gama de colores agradable, acogedores y cálidos, un sillón,  una lámpara, un lugar donde colocar tus libros y un ratito al día para disfrutarlo. En este caso todo el mobiliario es de IKEA y te sale por menos de 400€. 

¿Un sueño no creéis?

Hasta mañana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...